Servicios para particulares
Soluciones para la protección del núcleo fundamental de la sociedad, su familia.
Contáctenos

¿A que se expone en Internet su familia?

Ciberadicción, Vamping, Sexting, Extorsión, Pornografía y Ciberacoso son solo algunos de los problemas a los cuales su familia está expuesta en Internet. Protégelos

Controla los Horarios

Controles que te ayudarán a traspasar responsabilidades lentamente sobre el uso de Internet, apoyando la educación que otorga a su familia sobre el mundo digital.

Control parental

Un sistema de control parental es un software que permite a los padres controlar y/o limitar el contenido a los que sus hijos puedan ver en Internet desde sus dispositivos, ya sean computadoras, móviles o tabletas

Control de móviles

Imponer reglas para reducir al mínimo los peligros que puede suponer el uso de un smartphone o de cualquier otro dispositivo inteligente mediante controles de acceso y tiempo.

Wifi para invitados

Nadie puede garantizar que los dispositivos de sus invitados no estén infectados de algún virus y por lo tanto, al conectarse a nuestra red, el malware pueda propagarse por ella. Además que estos dispositivos podrán tener acceso a los archivos compartidos y los dispositivos que tengamos conectados a esa red. Cerbero otorga dispositivos que permiten crear una red para invitados desde su celular.

Licencia de antivirus

Como un virus humano, un virus informático puede ser peligroso y posiblemente infeccioso a otros equipos. Se pueden contagiar entre PCs, y también pueden ser transportados a través de correo electrónico. Cerbero tiene a su disposición antivirus reconocidos a los mejores precios.

Respaldos en nube

Ofrecemos almacenamiento en la nube seguro, duradero y de muy bajo costo para archivar datos y realizar copias de seguridad a largo plazo, ahorrándole costos de infraestructura.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Compruebe como trabajamos con nuestros clientes a través de sus opiniones

Hablemos de su requerimiento

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Contáctanos por WhatsApp

Envíanos un mensaje desde tu celular con WhatsApp, intentaremos responderle lo antes posible en horas laborales.

Contactar

Contáctanos por Facebook

Envíanos un mensaje desde Facebook, intentaremos responderle lo más rápido posible en horarios laborales.

Contactar

Contáctanos por E-mail 

Envíanos un correo electrónico, intentaremos responderle en un plazo no mayor a 24 hrs.

Contactar