Servicios para el gobierno
Soluciones para la protección de la información de los ciudadanos así como del control de los sistemas públicos.
Contáctenos

Cada empresa es diferente

Ninguna empresa es igual, por tanto, las soluciones que ofrecemos también son variables, sin embargo dentro de los servicios empresariales que podemos otorgarle se encuentran:

Controla la productividad

Ofrecemos soluciones en Hardware y Software para controlar las páginas y el ancho de banda que utilizan los funcionarios de gobierno, evitando tiempos muertos y posibilidades de infección.

Auditoría informática

Auditamos la red lu red y dispositivos, así como el recurso humano de la dependencia con la finalidad de identificar las vulnerabilidades que puedan poner en peligro a la dependencia o su imagen gubernamental.

Pentesting

Realizamos ataques informáticos controlados mediante el uso de las mismas técnicas y herramientas utilizadas por los posibles agresores, esto le permitirá que usted conozca la vulnerabilidad en sus sistemas y los riesgos existentes, antes de que alguien más lo haga.

Capacitación

Los sistemas y la tecnología no son siempre los causantes de riesgos, las personas también suponen una de las vulnerabilidades más frecuentes para los gobiernos. Esto se debe a la poca o nula conciencia en los requerimientos de seguridad y las necesidades de control por parte de los funcionarios de gobierno.

Consultoría

Ofrecemos consultoría dedicada al asesoramiento y asistencia en todos los procesos y niveles técnicos de su empresa. Contamos con experiencia en diversos proyectos por lo que aplicamos la consultoría de la forma más eficiente para nuestros clientes.

Respaldos en nube

Ofrecemos almacenamiento en la nube seguro, duradero y de muy bajo costo para archivar datos y realizar copias de seguridad a largo plazo, ahorrándole costos de infraestructura.

Redes privadas VPN

Ciframos su conexión a Internet en PCS, tabletas o móviles para proteger su comunicación cuando use redes Wi-Fi públicas o no seguras. Protegiendo su privacidad contra hackers, y vigilancia de terceros.

Gestión de riesgos

La administración de Riesgos le permite tomar decisiones fundamentadas para proveer una protección adecuada a sus activos de información. Con esto puede saber qué proteger, de qué protegerlo y cómo protegerlo.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Compruebe como trabajamos con nuestros clientes a través de sus opiniones

Hablemos de su requerimiento

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Contáctanos por WhatsApp

Envíanos un mensaje desde tu celular con WhatsApp, intentaremos responderle lo antes posible en horas laborales.

Contactar

Contáctanos por Facebook

Envíanos un mensaje desde Facebook, intentaremos responderle lo más rápido posible en horarios laborales.

Contactar

Contáctanos por E-mail 

Envíanos un correo electrónico, intentaremos responderle en un plazo no mayor a 24 hrs.

Contactar