¿Quiénes somos?

Somos una consultoría de seguridad digital que se dedica a proteger tus activos informáticos

Seguridad informática

Confidencialidad, integridad y disponibilidad

Contamos con 10 años de experiencia

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado de implantar mejoras en el ámbito de la seguridad informática en las empresas.

Pertenecemos al Cluster de TI de Campeche

Cerberos TI pertenece al cluster de tecnologías “Ah-Kim Tech” del estado de Campeche.

Estamos en constante actualización

Nuestro personal está en constante capacitación para mantenerse actualizado con los últimos programas y técnicas de hacking para poder proteger a nuestros clientes.

Declaración de ética

Cerberos TI estará dedicado a la comunicación abierta y honesta con todos los clientes, proveedores y miembros del personal. Cuando es necesario, nos tomaremos el tiempo para educar y explicar a nuestros clientes las razones que están detrás de nuestros sistemas, procesos y decisiones. Cerberos TI siempre mantiene la información proporcionada por sus clientes como clasificada y confidencial y únicamente son revelados al personal autorizado para la elaboración de los servicios.

Profesionalismo 0
Calidad 0
Compromiso 0

Dirección

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios y multiculturales

qodef-team-image
Director General & Chief Information Security Officer
Jorge Aldana

#Emprendimiento #Seguridad #Viajar

| |
qodef-team-image
Partner
Carlos Durán

#Empresario #GrupoIcarus #Conferencista #Saxofonista

| | |
qodef-team-image
Partner
Carlos Duarte

#Programación #YoSoyIcarus #Running #Engineering

a

Nuestra Historia

Cerberos TI inició en 2009 como una unidad de negocios de Grupo Icarus. En el año 2019 y como parte del crecimiento, Cerberos se desvincula de Grupo Icarus para conformarse como una identidad jurídica y fiscal independiente.

Cerberos TI es una empresa especializada en seguridad informática, nuestro selecto grupo de profesionales que la integran cuentan con el adiestramiento y conocimientos necesarios para que junto con la infraestructura de hardware y software especializado pueda ofrecerle servicios de alto nivel para la protección de sus activos.

Nuestra Misión

Ofrecer a las empresas y organizaciones en México servicios de seguridad informática procurando siempre la integridad, confiabilidad y disponibilidad de sus sistemas y de la información.

a
a

Nuestra Visión

Cerberos TI aspira a ser una empresa reconocida por el sector empresarial en México como una alternativa seria y especializada en seguridad informática, para auditar sistemas, proveer herramientas, implantar metodologías y consultoría para proteger los activos de nuestros clientes.

¿Por qué el nombre “Cerberos TI”?

En la mitología griega, ‘Cerbero’ (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola.

Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro.

CerberosTI se identifica plenamente con este personaje ya que nuestro principal objetivo es guardar a las empresas y organizaciones, asegurando la información y procurando que agentes extraños a la organización perturben la seguridad de los sistemas valiéndose de las vulnerabilidades que existen; las tres cabezas representan los tres pilares de la seguridad, Integridad, Disponibilidad y Confiabilidad.

¿Ya conoces nuestros servicios?

Conoce como podemos ayudarte a estar preparado para afrontar las amenazas cibernéticas con la información necesaria para prevenir, detectar y actuar.

Nuestros servicios