Empresa

Somos una unidad de negocios de Grupo Icarus con identidad jurídica y fiscal independiente especializada en seguridad informática, nuestro selecto grupo de profesionales que la integran cuentan con el adiestramiento y conocimientos necesarios para que junto con la infraestructura de hardware y software especializado pueda ofrecerle servicios de alto nivel.

Misión

Ofrecer a las empresas y organizaciones en México servicios de seguridad informática procurando siempre la integridad, confiabilidad y disponibilidad de sus sistemas y de la información.

Visión

Ser una empresa reconocida por el sector empresarial en México como una alternativa seria y especializada en auditar sistemas, proveer herramientas, implantar metodologías y recomendar estrategias para proteger su información.

Nuestros pilares

• Actitud de servicio
• Innovación
• Puntualidad
• Compromiso
• Honestidad
• Lealtad

¿Porqué el nombre “Cerberos TI”?

En la mitología griega, ‘Cerbero’ (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas, con una serpiente en lugar de cola.

Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro.

CerberosTI se identifica plenamente con este personaje ya que nuestro principal objetivo es guardar a las empresas y organizaciones, asegurando la información y procurando que agentes extraños a la organización perturben la seguridad de los sistemas valiéndose de las vulnerabilidades que existen; las tres cabezas representan los tres pilares de la seguridad, Integridad, Disponibilidad y Confiabilidad.