Detectar vulnerabilidades en las aplicaciones antes de ser explotadas por un atacante, puede ser la diferencia entre una demanda o modificar una línea de código.
Disminuir el riesgo a los que están expuestos las aplicaciones puede significar en un plan de contingencia más efectivo.
Lo programadores suelen reutilizar código, por lo que es probable que la misma vulnerabilidad detectada se encuentre en más de una plataforma.
Proveemos de un certificado impreso así como un «Seal» el cual se integra a su plataforma, es una imagen que al darle clic despliega la información sobre que han sido evaluadas y cumplen con los requisitos de seguridad de Cerberos TI.
Ofrecemos dos informes, uno técnico y otro ejecutivo. En estos informes se describen las vulnerabilidades identificadas así como el impacto ponderados con base en Common Vulnerability Scoring System SIG
El costo del servicio es variable y depende de diversos factores como:
Lo anterior significa que es necesario tener una reunión o videoconferencia para poder evaluar se manera superficial su software y así poder elaborar una cotización.
Cerberos TI está comprometido con su privacidad por lo que nuestra Declaración de ética nos obliga a tener acuerdos legales de confidencialidad.
Posterior a este servicio Cerberos TI eliminará su código así como cualquier información relacionada a su plataforma, excepto nuestros informes.
Cerberos TI no repara las vulnerabilidades identificadas, sin embargo, nuestros informes técnicos están preparados para que su equipo de programadores puedan identificar el fragmento de código afectado así como la información relacionada a ello, el impacto y una sugerencia de solución.